05 marzo 2013

Tendencia: Los kimonos


¿Ya os habéis fijado en los prendas kimonos que se estan vendiendo en las tiendas? Yo el otro día me pasé por Zara y me pillé mirando una especie de chaqueta con extrañeza. Resulta que era un kimono!!! ya me parecía que tenía un corte raro...Y no era el único modelo que tenían, también había otro con brocados y en estampado floral. Después de eso me metí en varias tiendas online y descubrí que es tendencia!!!

No sé si me llega a convencer, tiene un corte que no me sienta bien, además aún no he visto nungún kimono que me guste. Si fuera así, quizá lo combine con vaqueros o pantalones pitillo y alguna camiseta básica. Creo que es una prenda que hay que destacar de manera exclusiva.

Y tú, ¿te atreves con los kimonos??

Un besito y lindo día!

4 comentarios:

Daily Life dijo...

Me encantan, me tengo que hacer con uno!!

www.blog-dailylife.blogspot.com

Sisters dijo...

Nunca me he probado uno...pero me da la impresión que no favorecen demasiado. Será cuestión de probar!!
besos

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Los hay que son muy bonitos, ese que parece un traje de judo no me guata pero los otros si.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Entre mil tacones dijo...

Por lo que veo hay quien está a favor y otras en contra... Personalmente me la próxima vez que vaya de compras, me los probaré para darles una oportunidad, pero ya os digo que los kimonos lo llevan claro conmigo ;)

Blogging tips