21 marzo 2013

Looks con pantalón amarillo

Hoy nuestra prenda estrella es el pantalón amarillo. Y es que ese color  da ganas de ponértelo por el calor y la fuerza que desprende, verdad?

Para esta primavera podeís arriesgaron con él combinandolo de distintas formas. Empezamos:

La opción nº1 está dividida en dos, se me ha antojad hacer un doble look con pantalones amarillos y camiseta de rayas para el día y para la noche. Sólo ambia la chaqueta y los complementos. Me encanta hacer estos looks, porque muchas veces se puede jugar sólo con los complementos y el look cambia por completo. A la izquierda un look de día, con zapato plano, mucho más cómodo y a la derecha el look de noche, con un buen taconazo listas para romper ;)

 
amarillo 1


La opción 2 es un pelín más arriesgada. Aqui metemos varias tendencias a la vez, de las que ya hemos hablado.  El azul  (Pincha AQUÍ), y del estilo azteca (pincha AQUÍ). Muy colorido para bastante favorecedor.

amarillo 2


Y la opción 3, en la que también he metido dos tipos diferentes de calzado para que veáis cómo quedaría para una situación un poco más arreglada, y  para algo más informal, pero sin perder el lado más chic. ;)

 

amarillo 3

¿Cuá os gusta más? yo me quedo con el look 1, el marinero con el amarillo me encanta!! 

 Estoy enlazando este post  a la fiesta de enlaces libres del blog Personalización de Blogs

7 comentarios:

algoespecialbcn dijo...

Hola! Entre el uno y el tres, el amarillo me encanta!!

Besos,

Anna de algoespecialbcn.blogspot.com.es

foltys dijo...

Tambien me quedo con el primer look, monisimo! Vengo de la fiesta de enlaces ;)

Besitos!

Gladys Soler dijo...

Hola...

He llegado a tu blog gracias a la fiesta de enlaces de Blanca.
Me ha parecido muy interesante que muestres outfits con el color amarillo incluido, ya que es un color que nunca me ha llamado mucho, a lo mejor me animo esta primavera con él.

Saludos y feliz día!

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Pues no puedo elegir entre el 1 y el 3, me encantan los dos. Yo no me atrevo con pantalón amarillo, pero has hecho unos looks preciosos. Enhorabuena. Un besico.

cafelargodeideas dijo...

Yo quizás me quedaría con el look 3 y eso que a mi el estilo marinero me trae de cabeza!!

Marbel dijo...

A mi el amarillo me cuesta, pero son unas combinaciones geniales. Vengo de fiesta de enlaces. Besos.

Entre mil tacones dijo...

Claro que sí chicas, esta primavera los colores van a asaltar las calles. Y por qué no atrevernos con el amarillo? proporciona luz, fuerza, energía...no os arrepentiréis ;)

Blogging tips