21 marzo 2013

Looks con pantalón amarillo

Hoy nuestra prenda estrella es el pantalón amarillo. Y es que ese color  da ganas de ponértelo por el calor y la fuerza que desprende, verdad?

Para esta primavera podeís arriesgaron con él combinandolo de distintas formas. Empezamos:

La opción nº1 está dividida en dos, se me ha antojad hacer un doble look con pantalones amarillos y camiseta de rayas para el día y para la noche. Sólo ambia la chaqueta y los complementos. Me encanta hacer estos looks, porque muchas veces se puede jugar sólo con los complementos y el look cambia por completo. A la izquierda un look de día, con zapato plano, mucho más cómodo y a la derecha el look de noche, con un buen taconazo listas para romper ;)

 
amarillo 1


La opción 2 es un pelín más arriesgada. Aqui metemos varias tendencias a la vez, de las que ya hemos hablado.  El azul  (Pincha AQUÍ), y del estilo azteca (pincha AQUÍ). Muy colorido para bastante favorecedor.

amarillo 2


Y la opción 3, en la que también he metido dos tipos diferentes de calzado para que veáis cómo quedaría para una situación un poco más arreglada, y  para algo más informal, pero sin perder el lado más chic. ;)

 

amarillo 3

¿Cuá os gusta más? yo me quedo con el look 1, el marinero con el amarillo me encanta!! 

 Estoy enlazando este post  a la fiesta de enlaces libres del blog Personalización de Blogs

Publicar un comentario
Blogging tips