06 marzo 2013

Dorado y negro



Buenos días!!!

el domingo fue un días de lo más familiar, cumpleaños con la familia de Bonus y merienda con mis padres, asi que me decanté por un modelito un poco más arreglado. 

Las prendas con puntitos me gustan mucho. Y esta rebeca con más razón por lo cursi que es. Pero igual te la puedes poner con unos vaqueros o con una camisa con pantalones altos de cintura para ir a trabajar. 

El bolsos es de Sfera, el color en dorado y su estilo me llamó mucho la atención, no tenía ninguno así y ademñás estaba genial de precio. 

Un besazo chicas, espero que os guste tanto como a mí ;)

SÍGUEME








Camiseta: Stradivarius
Rebeca, collar y bolso: Sfera
Falda: Mango
Zapatos: zara
Pulsera: Tiss & You

3 comentarios:

Sisters dijo...

Una de mis combinaciones favoritas..dorado y negro.
El bolso es muy bonito!!!
Besos
Mercedes

Unknown dijo...

Que guapa la rebeca es monisima! un besito

Entre mil tacones dijo...

Gracias chicas, la verdad es que con el negro no se suele fallar, y con el dorado suele quedar genial. La Rebeca es de Sfera de nueva temporada. Rocío la puedes encontrar por 22€.

Un Benito chicas!!!

Blogging tips