15 marzo 2013

Pantalon rojo


Buenos días chicas!!!

el otro día os enseñaba esta rebeca de topitos con falda de encaje y negro completamente. Hoy he querido combinarla con pantalones. Estos en concreto, de un color rojo apagado me gutan mucho.
Un look genial para ir a trabajar. Al mediodía ayer fui a buscara a Bonus a su trabajo para irnos a comer, y decidimos hacer unas fotos en unos local abandonado que había cerca.
¿qué os parece? os atrevéis con el rojo?

Un beso grande y gracias por los comentarios chicas!!!! ;)

SÍGUEME 









Camisa y Zapatos: Zara
Rebeca: Sfera
Pantalones y gafas: Primark
Pañuelo: Stradivarius
Bolso: Misako

2 comentarios:

Daily Life dijo...

Me encanta el rojo así que cualquier outfit con este color me apasiona!
Muchos besos

www.blog-dailylife.blogspot.com

Mery&Rose dijo...

Me gusta el rojo y tambien tengo esas gafas, espero sacarlas pronto en mi blog!! ;)

www.nosinmiropa.blogspot.com.es

Blogging tips