16 marzo 2013

Concurso Tiss & You


Buenos días chicas!

hoy vengo con una sorpresa!!!  La firma de pulseras Tiss & You hace un concurso para regalar un pack de tres Pulseras para tod@s sus fans!!! 
Si queréis ver sus modelos, meteros en su web, están de estreno:




Es muy fácil, las bases para participar y conseguir este super lote son las siguientes:



- Seguir en Facebook a Tiss & You (AQUÍ) y Entre mil tacones (AQUÍ)


- Compartir la siguiente foto en vuestro muro  (podréis encontrarla en mi muro o en el de Tiss & You)





- Deja un comentario con tus datos. Solo válida una participación por persona, nombre y email (y especificar con qué nombre estas en facebook). 

- Empezar a pensar looks con los que lucir las pulseras :)
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

El concurso estará abierto hasta el próximo lunes 25 de Marzo del 2013. Concurso a nivel España. 

Muchísima suerte chicas, un besazo grande!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Participo! Mi nombre en Facebook es Cristina Baquero Lopez y mi correo es crysty_bl@hotmail.com

Suerte! :)

Anónimo dijo...

Me apunto! Soy Rocio Bernabe Lopez y mi correo es: rbl92@hotmail.com

Gracias!!

Anónimo dijo...

Hola! genial concurso, mi nombre en Facebook es Silvia Perea García y mi correo silvii_xerez@hotmail.com Gracias y suerte :) geniales las pulseras!!

Anónimo dijo...

holaa haber si tengo suerteeeee ejejejjej mi nombre es gemma rueda callealta

Blogging tips