08 marzo 2013

Blazer coral




Buenos días!!

qué ganas de verano tengo...estaba deseando meter color a mis modelitos. Las tiendas están repletas de prendas coloridas y este tono coral me volvió loca. 

Como fondo tengo el parque de la Quinta de los Molinos, con los almendro en flor. Os recomiendo un paseíto por aquí para disfrutar de un día de primavera. 
Y en honor a la primavera me he puesto este look. Con un toque marinero. Me encanta el contraste del rosa con las rayas. Los vaqueros con cierta campana la verdad es que son uno de mis preferidos y ahora están de tendencia.

¿Os habéis fijado en las pulseras que llevo? Son de la marca Tiss & You y está de estreno. Podéis encontrar éstas y más modelos en su pagina web: www.tissandyou.com.  Hay un montón y están fenomenal de precio.

Un besito lindas!!!

SÍGUEME


FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER




 


 Blazer y Camisa: Zara
Pantalones: El Corte Inglés
Zapatos y Clutch: Primark
Pulseras: Tiss & You

No hay comentarios:

Blogging tips