25 marzo 2013

Mi cumpleaños



 Buenos días chic@s!!!

sííííííí....hoy es mi cumpleaños!!!cómo pasa el tiempo de rápido, puffff! 32 años me caen, ahí es ná! ;)

os dejo el modelito que me puse el sábado para celebrarlo con unas cañitas con unos amigos. Un beso muy grande para todos, me hicisteis pasar unos momentos inolvidables, muuuuuuah!

Para esta ocasión minifalda roja con camiseta marinera, me encanta! super cómoda y sexi! ;)

Por cierto, ya tenemos ganadora del concurso Tiss & You!!!!! A lo largo de día colgaré un post dicien quién es la afortunada!

Un beso chicas!!!


SÍGUEME








Camiseta: Primark
Falda: Stradivarius
Botas: Zara
Bolso: Misako
Pulseras: Tiss & You

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, que te lo pases genial, las botas son preciosas!!!

http://stylearua.blogspot.com.es/

Entre mil tacones dijo...

Gracias Stella ;)

las botas son de Zara de la coleccion de invierno.

Un besito!

Blogging tips