Unos vaqueros blanco, ahora que llega la primavera. He planteado dos looks diferentes, con unos tacones y un bloso más arreglado, o con unas sneakers y un bolso más hippie, dandole un toque más de sport.
Esta opción le da todo el protagonismo a la falda tul. Ideal para salir por la noche con unos buenos stilettos y un bolso tipo channel. Cazadora vaquera para quitarle sotisficación.
Y la tercera opción. Con una camiseta larga, aunque te la puedes meter un poco por dentro de los vaqueros, y unos botines preciosos. Modelito que te puedes poner tanto de día como de noche.
¿Qué opción te gusta más? Yo creo que me quedo con las 2, las faldas de tul son mi debilidad. ;)
6 comentarios:
Hola guapaaaa!!!! me gustan muchisimo las camisas de cuadros, y la verdad es que tienen un monton de posibilidades. Me encantan los looks que has creado!!
Besitossss
MI MUNDO by PAULA BOADO
http://paulaboadosuarez.blogspot.com
la verdad que me pasa como a ti, me gustan mucho las faldas de tul, aunque de momento no me he atrevido a comprar una ni a ponermela...pero ese look es chulo chulo... yo seria mas del primero, pero con ganas de ponerme el segundo... saludos...
Me quedo con la 3, seguro. A mi me encantan las camisas de cuadros, aunque me cuesta encontrar una que se adapte a mi gusto y no sea muy "leñadora". Vengo de la fiesta de Blanca.
es verdad que las faldas de tul son un poco atrevidas, pero...te vas a negar la posibilidad de ponerte algo que te gusta? yo en cuanto encuentre una, haré un post y te lo dedicaré. Espero que te lo pienses y cambies de idea y te compres una!!! Si lo haces, mándame un foto :)
Un beso guapa!!!
ya te las he visto en el blog y la verdad es que te quedan muy bien ;)
En Primark este invierno había unos cuantos modelo muy chulos, entre 13 y 16€. Igual todavía queda alguna. Te lo digo porque se llevan mucho y combinan con muchas cosas.
Un besito!
Publicar un comentario