Hoy nuestra prenda estrella es el pantalón amarillo. Y es que ese color da ganas de ponértelo por el calor y la fuerza que desprende, verdad?
Para esta primavera podeís arriesgaron con él combinandolo de distintas formas. Empezamos:
La opción nº1 está dividida en dos, se me ha antojad hacer un doble look con pantalones amarillos y camiseta de rayas para el día y para la noche. Sólo ambia la chaqueta y los complementos. Me encanta hacer estos looks, porque muchas veces se puede jugar sólo con los complementos y el look cambia por completo. A la izquierda un look de día, con zapato plano, mucho más cómodo y a la derecha el look de noche, con un buen taconazo listas para romper ;)
La opción 2 es un pelín más arriesgada. Aqui metemos varias tendencias a la vez, de las que ya hemos hablado. El azul (Pincha AQUÍ), y del estilo azteca (pincha AQUÍ). Muy colorido para bastante favorecedor.
Y la opción 3, en la que también he metido dos tipos diferentes de calzado para que veáis cómo quedaría para una situación un poco más arreglada, y para algo más informal, pero sin perder el lado más chic. ;)
¿Cuá os gusta más? yo me quedo con el look 1, el marinero con el amarillo me encanta!!
Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces libres del blog Personalización de Blogs
7 comentarios:
Hola! Entre el uno y el tres, el amarillo me encanta!!
Besos,
Anna de algoespecialbcn.blogspot.com.es
Tambien me quedo con el primer look, monisimo! Vengo de la fiesta de enlaces ;)
Besitos!
Hola...
He llegado a tu blog gracias a la fiesta de enlaces de Blanca.
Me ha parecido muy interesante que muestres outfits con el color amarillo incluido, ya que es un color que nunca me ha llamado mucho, a lo mejor me animo esta primavera con él.
Saludos y feliz día!
Pues no puedo elegir entre el 1 y el 3, me encantan los dos. Yo no me atrevo con pantalón amarillo, pero has hecho unos looks preciosos. Enhorabuena. Un besico.
Yo quizás me quedaría con el look 3 y eso que a mi el estilo marinero me trae de cabeza!!
A mi el amarillo me cuesta, pero son unas combinaciones geniales. Vengo de fiesta de enlaces. Besos.
Claro que sí chicas, esta primavera los colores van a asaltar las calles. Y por qué no atrevernos con el amarillo? proporciona luz, fuerza, energía...no os arrepentiréis ;)
Publicar un comentario